Cuando voy a recibir mis ingresos en Aparataje Distribution?
Aparataje Distribution le contará a través de la sección de contabilidad con permiso limitado de su cuenta en la plataforma de distribución, que generalmente incluye datos históricos hasta la fecha de entrada en vigencia. La contabilidad y los pagos se realizarán mensualmente, sesenta (70) días después del final del mes en el que Aparataje Distribution recibió los montos correspondientes. El saldo mínimo para retirar es de cincuenta dólares ($50.00).

Ejemplo: si realizaste un lanzamiento en fecha Enero 2021 vas a recibir los ingresos que se recaudaron en el mes de Enero 2021 en Abril 2021, de igual forma los ingresos generados en febrero 2021, se verán reflejados en tu cuenta en Mayo 2021 y asi todos los meses siguientes.


Los ingresos se publican en tu cuenta del 20 al 30 de cada mes.
Relacionados
Trucos para sacar mayor provecho de Spotify for artist
Lo primero que deben saber es que no es lo mismo Spotify que Spotify for artist , ya que una está enfocada en los oyentes y otra en los artistas.
¿ Sabes cómo reclamar tu perfil de Spotify for artist?
La cuenta de Spotify para artista se crea después de distribuir la primera canción del intérprete. Por eso hablamos de “reclamar” no de “crear”.
Diferencias entre una editora y BMI
Antes de presentar las diferencias entre ambas vamos a definir que es una PRO (Performing Rights Organization) y de que se encarga.