TERMINOS Y CONDICIONES

Cuenta básica o invitado. Por medio de la presente el usuario de nuestra Plataforma Digital acepta los términos y condiciones de la misma, aclarando que cada uno de los servicios que ofrecemos, puede tener sus características, sus Términos y Condiciones específicas los cuales se pueden mostrar al momento de la solicitud. La plataforma le indicará cuando ha sido requerido el aceptar cada terminos y condiciones, con sus respectivos detalles y características.

Información de la cuenta Para tener acceso a algunas funciones y servicios de la Plataforma, incluyendo la información de su cuenta e informes periódicos, se tendrá que crear una cuenta online. Por el presente, usted declara y garantiza que la información que proporcione a Aparataje Distribution tras su registro será verdadera y completa. Por el presente, usted también declara y garantiza que se asegurará de que la información de su cuenta, incluyendo su email, es el verdadero y está actualizado en todo momento durante el periodo de vigencia de su usuario personal. Usted tendrá información relacionada con el inicio de sesión, incluyendo un nombre de usuario y una contraseña. Su cuenta es personal y no debe compartir la información de su cuenta o permitir el acceso a su cuenta a cualquier tercero que no sea un agente autorizado para actuar en su nombre. Ya que usted es el responsable de toda la actividad que ocurra en su cuenta, debe preservar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, y de cualquier dispositivo que utilice para tener acceso a la Plataforma.

Créditos y Cartera. Los Créditos funcionan como una moneda virtual interna de la plataforma que se utilizan para la adquisición de servicios adicionales dentro de la misma. Cada uno de los servicios mostrará el costo basado en estos créditos, siendo necesario tener balance suficiente que cubra el costo del servicio solicitado. En el caso de La Cartera es la parte de la Plataforma en donde usted podrá comprar los créditos, adquirirlos y/o pagar por ellos. Puede obtener facilidades de regalos, ofertas, cupones y demás al momento de la compra. La Plataforma le brinda diferentes opciones para usted poder recargar su cartera de créditos, ya sea con una cuenta paypal ,con su tarjeta de crédito, con su tarjeta de débito, etc.

Marketing Como parte de nuestro plan de impulsacion al artista, Usted tendrá acceso limitado a la herramienta de markerting de nuestra Plataforma en la cual usted podrá crear 10 smartlinks personalizados y gratis para sus lanzamientos, esta cantidad puede incrementarse a medida que usted va obteniendo servicios dentro de la Plataforma. Los Smartlinks son una técnica de marketing que crea páginas personalizadas de cada lanzamiento dentro de la comunidad de artistas, dicha página cuenta con enlaces directos de ese producto en específico a cada una de las plataformas y tiendas digitales tales como Spotify, Apple Music, Amazon, entre otras. En cuanto al Perfil en la comunidad de artistas, es una herramienta en la que usted podrá crear un perfil único en la comunidad del cual usted posee la responsabilidad de optimizar con conectando con sus redes sociales, biografia e imagenes destacadas el cual se vincula con cada uno de sus lanzamientos, también podrá solicitar la verificación y propiedad del mismo.

Regalías Compartidas Como usuario usted puede ser beneficiado con sus ingresos por concepto de regalías de otros artistas que también distribuyen sus canciones y videos en nuestra plataforma. También usted puede compartir un % de sus regalías de distribución así como de los videos de youtube con otros artistas o colaboradores, para ello es necesario tener una cuenta activa y saber el correo electrónico de la cuenta para poder compartir. En el caso de compartir o recibir regalías la plataforma es responsable de pagarle al usuario que recibe el % siempre y cuando pase el umbral de pago mínimo de USD 50.00 dólares. Cabe destacar que si usted recibe un % de regalía de algún usuario que pertenece a un sello independiente que distribuye con nosotros, entonces ese sello es responsable de pagar dichas regalías, siempre podrá ver en su resumen de pagos quien es el responsable de pagarle cada regalía compartida.

Políticas de privacidad En desarrollo...

Contactar