Ministra de la Juventud recibe en su despacho al artista urbano Bulova

Santo Domingo- La ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, recibió en su despacho la visita del artista urbano, Michael Nova, mejor conocido como “Bulova”, para agradecer el apoyo que ha ofrecido a la campaña de vacunación que se está implementado desde la institución.

Durante el encuentro, conversaron sobre las distintas realidades que enfrentan los jóvenes en los barrios, y acerca de la necesidad de promover la inoculación para seguir ejecutando iniciativas que favorezcan sus condiciones sociales.

Jiménez le expresó que desde Juventud cuenta con un aliado y que sus puertas siempre estarán abiertas.

Relacionados
Junte histórico en el nuevo remix del tema viral de Bulova ¨Y Eso?¨
Tras el éxito viral con más de 250.000 videos en TikTok y cuenta con más13 millones de vistas en YouTube, Bulova presenta un remix potente junto a Noriel, Dowba Montana, Miky Woodz y Juhn All Star en un junte para la historia.
Aparataje Distribution + Get Crazy Note
Miami 1 febrero del 2022.- Ole Communication – Las empresas más potentes de la industria musical de la República Dominicana firman un acuerdo millonar
musicologo the libro representa urbanos en the voice
musicologo the libro se convirtió en el primer artista urbano en ser coach del reconocido reality show the voice dominicana que se presentará a partir
Comentarios: