Aparataje Distribution es reconocida por Forbes como una de las 30 Promesas de Negocios

El equipo de trabajo de @aparatajedistribution está diseminado entre República Dominicana, Miami, Nueva York, España y Colombia, liderado por Jairo Bautista, quien ha trabajado con éxito en diferentes áreas del negocio de la música con artistas y productores como Bulova, Chimbala, Musicologo The Libro, Lirico en la Casa, Mariachi Buddha, Gaston, Dj Scuff, entre otros.

Además, cuenta con un sinnúmero de discos de oro y premios internacionales, incluyendo un Latin Grammy y un BMI Latin Award por la canción "Con Altura" interpretada por los artistas mundiales J Balvin y Rosalía. Su alcance abarca estrellas de todo el mundo.

Una característica distintiva de Aparataje Distribution es su plataforma interna, construida desde cero, que permite a los usuarios compartir y promover sus contenidos de manera efectiva. La empresa también se enorgullece de contar con acuerdos directos con gigantes de la industria como Apple Music, Spotify, Audiomack y YouTube, lo que resalta su posición única en el mercado dominicano.

Jairo Bautista, fundador y líder de Aparataje Distribution, compartió su entusiasmo por este logro. «Estamos encantados de recibir este reconocimiento de Forbes Dominicana. Nuestro enfoque centrado en la calidad, la innovación y las relaciones directas nos ha permitido marcar la diferencia en la industria musical de la República Dominicana».

Con más de 15 años de experiencia en la industria musical, Aparataje Distribution ha creado una sólida reputación en la industria musical. La plataforma está diseñada para brindar a los artistas una forma fácil y efectiva de distribuir su música y videos en todo el mundo, sin importar su género o ubicación geográfica.

Pero esta compañía no solo se enfoca en la distribución de música, sino que también ofrece herramientas para que los artistas y sellos puedan monitorear sus ingresos y retirar sus ganancias mensuales en cualquier parte del mundo y en cualquier moneda. A través de un panel de ingresos, los usuarios pueden acceder a información detallada sobre sus ingresos por reproducciones y descargas en las principales plataformas del mundo, y realizar retiros de sus ganancias de manera sencilla y rápida. De esta manera, Aparataje Distribution se posiciona como una plataforma integral para el mundo del entretenimiento, ofreciendo una experiencia completa para artistas y sellos.

Relacionados
SPOTIFY PRUEBA RESTRINGIR ACCESO A LETRAS DE CANCIONES A SUSCRIPTORES PREMIUM
El gigante de la transmisión de música, Spotify, ha comenzado a probar una nueva función que restringe el acceso a las letras de canciones a sus suscriptores Premium.
ANGHAMI DA LA BIENVENIDA A UNA INVERSIÓN DE $5 MILLONES DE SRMG VENTURES
ANGHAMI DA LA BIENVENIDA A UNA INVERSIÓN DE $5 MILLONES DE SRMG VENTURES
Aparataje Distribution amplía sus opciones de distribución de música con la inclusión de Supernatural, la aplicación de fitness de realidad virtual
La opción de distribuir música a Supernatural es una de las muchas que ofrece Aparataje Distribution a sus artistas independientes.