Aparataje Distribution + Get Crazy Note
Aparataje Distribution + Get Crazy Note
Miami 1 febrero del 2022.- Ole Communication – Las empresas más potentes de la industria musical de la República Dominicana firman un acuerdo millonario de distribución y publishing, Aparataje Distribution y el sello disquero Get Crazy Note, trabajarán juntos los proyectos musicales en pro del talento dominicano

Aparataje Distribution es la primera editora y distribuidora digital de música y video independiente de la República Dominicana, además la única que tiene con una tecnología propia y la posibilidad de unirte a una comunidad descentralizada que interactúa con tus proyectos. Además cuenta con varios reconocimientos internacionales, incluido un Latin Grammy. Hoy día trabaja con un gran número de artistas, entre los que destacan Chimbala, Bulova, Liro Shaq y Musicólogo.

Jairo Bautista, el CEO de Aparataje Distribution, con 15 años trabajando en la industria musical afirma que: “La unión de Get Crazy Note y aparataje distribution fortalece la industria de la música en la república dominicana que va a marcar un antes y un después en el país”.

Por su lado, Max Escobar, CEO de Get Crazy Note dice que: ¨Ser capaz de hacer este acuerdo en conjunto realmente muestra el crecimiento en la industria de la música dominicana. Una empresa dominicana en los Estados Unidos asociada con una empresa de distribución de la República Dominicana es exactamente lo que los dominicanos necesitan, que es unidad¨.

El sello disquero Get Crazy Note tiene los artistas Dowba Montana, Charlie Cruz y se ha destacado desde su creación en el 2020 por éxitos como "Dame Tu Número" de Jaudy, "La Vuelta Parte 2" de Dowba Montana o "La Vida Da Vueltas" del salsero puertorriqueño Charlie Cruz, junto con una nominación al Grammy por su álbum Tentaciones Vol. 1- recibida a los ocho meses de dirigir el proyecto salsero.
Relacionados
Trucos para sacar mayor provecho de Spotify for artist
Lo primero que deben saber es que no es lo mismo Spotify que Spotify for artist , ya que una está enfocada en los oyentes y otra en los artistas.
¿ Sabes cómo reclamar tu perfil de Spotify for artist?
La cuenta de Spotify para artista se crea después de distribuir la primera canción del intérprete. Por eso hablamos de “reclamar” no de “crear”.
Diferencias entre una editora y BMI
Antes de presentar las diferencias entre ambas vamos a definir que es una PRO (Performing Rights Organization) y de que se encarga.